lunes, 21 de mayo de 2012

¡La Sarita en la Alianza Francesa!



¡Para los amantes de la música de fusión! En el marco de “Los Conciertos del Patio”, una de las bandas más representativas de la fusión de música tradicional peruana, rock y otros géneros, La Sarita se presenta éste viernes en la Alianza Francesa de Lima, en un concierto donde ofrecerán lo mejor de todo su repertorio musical.
Inspirados en el esfuerzo e ingenio del migrante andino y amazónico para vivir en la ciudad, las letras y melodías de La Sarita, son historias auténticas las cuales mantienen vivas nuestras tradiciones a través de la música, cuyo mensaje se centra en la recuperación de nuestra memoria para así redefinir nuestra identidad. Es así como la danza de tijeras, la cumbia peruana, la música afro peruana, confluyen en un mismo cauce dando vida a un lenguaje musical propio.
La agrupación realizará un recorrido de su trayectoria musical interpretando parte de sus tres álbumes: Más poder (1999), Danza la raza (2003) y Mamacha Simona (2009), con los que pondrá a bailar a todos los asistentes en un ambiente hecho para la diversión familiar. Además presentará temas de su más reciente producción discográfica “Identidad”.


La Sarita está conformada por Martín Choy (guitarra), Renato Briones (bajo), Paúl Paredes (teclado), Marino Marcacuzco (violín andino), Henry Condori (arpa andina), Dante Oliveros (percusión), Carlos Claro (batería), Demer Ramírez (flauta), Carlos Saire y Julio Salaverry (danza de tijeras) y Julio Pérez (voz).

Viernes 25 de mayo a las 8:30 p.m.
Alianza Francesa de Miraflores (Av. Arequipa 4595, en Miraflores)