viernes, 18 de mayo de 2012

¡Pelo Madueño toma por asalto la Noche de Barranco!

En esperado concierto presentará los temas de su nueva producción musical “Nivel Nacional”

 


¡Lo mejor del rock peruano toma los escenarios! Pelo Madueño agita la noche barranquina con el repetorio de su disco “Nivel Nacional”. Cabellera alborotada y gafas oscuras, voraces guitarras y mordaces letras. Quien no podría dejar de reconocer al rockero en cuerpo y alma quien se sube al escenario de La Noche de Barranco para deleitar a todos los asistentes con lo mejor de su música.
Lanzado hace poco al mercado, su tercera producción discográfica como solista marca el regreso de uno de nuestros músicos más exitosos, talentosos y populares. Es por ello que Pelo Madueño toma por asalto la noche limeña para hacer delirar con sus nuevos temas y un espectacular show. El primer sencillo del nuevo álbum "Calavera Reggeatón”, se puede oír en las principales radioemisoras del país y el video del mismo se encuentra en rotación en TV, en la página web del artista y distintos portales de internet.
A pedido del público, Pelo y su banda regresan a La Noche de Barranco para darle a sus seguidores una noche muy especial, con una poderosa artillería musical destinada a largas horas de buen rock con lo mejor del repertorio de los tres discos solistas de Pelo y los infaltables temas de La Liga del sueño.



“Nivel Nacional”, lo nuevo de Pelo Madueño.
Día: sábado 02 de junio de 2012
Lugar: La Noche de Barranco (Bolognesi 307 Barranco)
Hora: 11:00 pm
Entrada: S/. 30
Pre-venta escribiendo a dianjan@gmail.com o llamando al 444