lunes, 4 de junio de 2012

Pachacamac presenta “Por los caminos del Perú”


Grupo de música popular peruana ofrece un show gratuito en el Centro Cultural de Petroperú


¡Concierto gratuito! El reconocido grupo musical Pachacamac presentará este jueves el espectáculo “Por los caminos del Perú”, show de música popular peruana con instrumentos ancestrales y mestizos que forma parte de la obra creativa del grupo.
Este trabajo propone una visión artística que transita por los orígenes de la tierra, el hombre primitivo, las culturas ancestrales y el mundo de hoy, abordando diferentes géneros musicales tanto de la costa, la sierra y la selva.
El grupo formado en el año 1997, trabaja en la investigación, experimentación y creación grupal, recorriendo múltiples escenarios del Perú y el mundo, donde ha obtenido diversos reconocimientos en el plano artístico y cultural.
Pachacamac se presenta con Hernán Caro en la guitarra y primera voz; Giovanna Ramos en la percusión; Alex Acuña en el charango; Jhonatan Espinoza en los vientos; y Emilio Urbay en el bajo eléctrico. De esta manera, Petroperú promueve y auspicia actividades que estimulan el consumo cultural de todos peruanos, buscando por medio de ellos el desarrollo de una cultura viva en el país.¡No se la pierdan!


Lugar: Centro Cultural de Petroperú (Av. Canaval Moreyra 150, San Isidro).
Hora: 7:OO PM.
Entrada: Libre.