viernes, 28 de septiembre de 2012

¡Cinescape estrena servicio digital!


Los amantes del cine podrán disfrutar de las últimas novedades del séptimo arte


¡Cinéfilos de fiesta! Bruno Pinasco y todo el Team Cinescape se encuentran más que felices porque acaban de estrenar la página web oficial del programa http://cinescape.com.pe, servicio dirigido a toda la familia y los amantes del cine.


“Queríamos crear un link súper interactivo donde todo el público pueda encontrar información de todas las películas que están en cartelera, con todos los horarios y de todos los cines, además de trailers, sinopsis, entrevistas y mucho más y creo que lo hemos conseguido. http://cinescape.com.pe es uno de los proyectos más importantes que hemos podido hacer realidad”, señaló Bruno Pinasco.


El animador del popular programa de televisión, confirmó que en la web oficial de Cinescape podrán encontrar las últimas novedades del mundo del cine, las películas próximas a estrenar y una tienda virtual en donde el público podrá comprar los Blurays de sus películas favoritas y los videojuegos más emocionantes recién lanzados. “El lanzamiento de la web oficial de Cinescape, es la primera de muchas sorpresas que tenemos con todo el equipo del programa, y que estamos seguros les van a gustar mucho”, finalizó Bruno Pinasco.


De otro lado, Bruno Pinasco y todo el Team Cinescape preparan el lanzamiento de la primera Agenda Cinescape, la misma que está llena de sorpresas y  novedades para toda la familia.