lunes, 17 de septiembre de 2012

Gianella Neyra y Diego Bertie: ¡Un match matrimonial de diez rounds!



 ¡Estreno teatral! Gianella Neyra y Diego Bertie, vuelven al escenario con el estreno de “Escenas de la vida conyugal”, original de Ingmar Bergman, en una adaptación y dirección de Osvaldo Cattone.  Esta maravillosa comedia, escrita por el cineasta sueco Ingmar Bergman en 1973, nació como un sketch de televisión, luego se convirtió en una película y, más tarde, en material escénico. Es una joya que brilla como uno de los textos más importantes del teatro moderno.



Ambos actores, se convertirán en Mariana y Juan, un matrimonio de muchos años que, de un momento a otro y a raíz de una serie de hilarantes situaciones, empezará a reflexionar sobre su destino en común. Los esposos se darán cuenta que las dificultades en su relación harán imposible que puedan continuar juntos… aparentemente.




Los diez cuadros que componen esta divertida pareja pasan por un sin número de situaciones: el enamoramiento, la desilusión, la rutina, el hastío, el engaño, la mentira, la separación… y el divorcio. La historia habla de los estados de ánimo, de las sensaciones, de la sutileza del sentimiento que invade a un hombre y una mujer después de años de convivencia. Cabe destacar que “Escenas de la vida conyugal”, ha sido presentada en los teatros más importantes. 


“Escenas de la vida conyugal”
Desde el jueves 20 de setiembre
Teatro Marsano
Calle General Suarez 409 – Miraflores
Miércoles a sábados
Las entradas están a la venta en Teleticket y en la boletería.