lunes, 17 de septiembre de 2012

¡Para curadores y artistas!



 La Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de la Subgerencia de Cultura, convoca a los curadores y artistas que deseen exponer durante el 2013 en la Galería Municipal de Arte Pancho Fierro. Esta invitación tiene como objetivo seleccionar 5 proyectos expositivos que formarán parte del cronograma de exposiciones para el próximo año. La entrega de proyectos va del lunes 15 al viernes 19 de octubre de 2012.

Podrán participar artistas o colectivos residentes o no en la ciudad de Lima que presente un proyecto inédito supervisado por un curador. Como máximo podrán presentar dos proyectos enviados en sobres separados.


La Municipalidad Metropolitana de Lima se compromete a asumir los costos de la producción de la muestra adaptados al espacio de la galería. Incluye el diseño e impresión de invitaciones y folletos de mano, mensajería, catering para la inauguración, materiales y personal de montaje. Asimismo, el municipio realizará un único pago de S/. 5000 nuevos soles como honorarios al responsable de cada proyecto.

Plazos de entrega
Los únicos días de recepción de los proyectos de exposición serán del lunes 15 al viernes 19 de octubre de 2012, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.,  en las oficinas de la Galería Municipal de Arte Pancho Fierro (Pasaje Santa Rosa 114 - Centro Histórico de Lima). El resultado de las deliberaciones se dará a conocer a través del portal web de la Municipalidad Metropolitana de Lima: www.munlima.gob.pe el día viernes 26 de octubre de 2012.