lunes, 17 de septiembre de 2012

Vamos a la ¡Feria de Formación Audiovisual!



La Municipalidad Metropolitana de Lima a través de la Subgerencia de Cultura, presenta la cuarta y última versión de la “Feria de Formación Artística: Formando Artistas”, evento que tiene por objetivo generar un espacio donde se conozca cuál es la oferta educativa profesional en las carreras audiovisuales en Lima. Se reunirá en un solo lugar a las mejores instituciones y universidades que ofrecen carreras audiovisuales de manera profesional, para que alumnos de 4to y 5to de secundaria, alumnos de centros preuniversitarios y público en general se informen sobre la variada oferta que existe en Lima en cuanto a este tipo de carreras artísticas de la comunicación.





En esta cuarta versión, participarán stands informativos de la Escuela de Cine de Lima, el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec, el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Sistemas Perú ISP, el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CEPEA, la Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV, la FX & Animation School,  la Universidad Tecnológica del Perú UTP y el  Instituto de Educación Superior Tecnológico Charles Chaplin, entre otras instituciones que imparten carreras audiovisuales. Además, presentaciones especiales de los proyectos NAPA (No Apto Para Adultos) y Docuperú. Asimismo, se desarrollarán dos conversatorios como “Campos Laborales en las Carreras Audiovisuales” y  “Más alternativas: nuevos campos laborales”




Convocatoria de cortos
Asimismo, se convoca al público a participar enviando sus cortometrajes, de un máximo de 20 minutos, para ser exhibidos durante la feria. Los interesados pueden enviar su material mediante un enlace en Youtube u otro canal de reproducción al correo romunoz@munlima.gob.pe o, también, pueden enviarlos físicamente a la siguiente dirección: Jr. Huancavelica 338, Centro Histórico de Lima, en horario de oficina. Recordamos que los videos pasarán una selección previa. Los cortometrajes seleccionados recibirán certificados de participación a nombre de la Municipalidad Metropolitana de Lima. La fecha límite de envío de cortos es el 21 de setiembre. Para revisar la programación completa, ingresar a:

La cita son los días sábado 29 y domingo 30 de setiembre en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal (Jr. Huancavelica 338 – Lima), de 11 a.m. a 6 p.m. 
El ingreso es libre.