lunes, 8 de octubre de 2012

Chaqueta Piaggio: ¡saoco y sabor nuevamente en el escenario!



“Me agrada interpretar los temas que me quiebran el alma más no los que  me imponen”, nos dice tajantemente el gran músico e intérprete chalaco José “Chaqueta” Piaggio a propósito del anuncio de su nueva gala musical este viernes en el emblemático Cocodrilo Verde a donde vuelve nuevamente después de ofrecer tres exitosas presentaciones  semanas atrás.
Si bien, este nuevo espectáculo conserva intacto el acompañamiento musical integrado por un cuarteto de cuerdas, piano de cola, contrabajo, primer violín, violas, chelo, guitarra, flauta y un percusionista, el repertorio interpretativo se renovará al incluir clásicas piezas musicales como “El Yerbero”, “El que se fue”, y “El chachachá”, entre otros.
“Interpretaré una serie de temas sabrosos para mi público”, refiere el maestro “Chaqueta”, quien cantará también joyas del bossa nova, valses, boleros; en compañía de los músicos Pedro Luis Pacora a cargo de la dirección general y piano, Daniel Mujica en la percusión, Luis Linares en el contrabajo, Luis Ayala en la guitarra, Junior Pacora en el saxo y flauta, y María Elena Pacheco a cargo de un cuarteto de cuerdas. No se la pierdan.


“Chaqueta…de Gala”
Cocodrilo Verde
Viernes 12 de octubre a las 10:30 de la noche