lunes, 1 de octubre de 2012

Marco Zunino lanza un adelanto de ‘Me hace falta Amar’


Primer sencillo discográfico del popular artista constituye un paso importante en su carrera como músico


¡Estrenos musicales! El multifacético artista Marco Zunino, presentó un adelanto de su primer sencillo discográfico: ‘Me hace falta Amar’ del cual tiene la autoría de la letra y música, mientras que la producción y arreglos son del músico peruano José Val. El disco cuenta además con la importante participación de músicos internacionales como Richard Bravo, Rodrigo Cárdenas, Gerardo Manrique quienes trabajaron con artistas como Ricky Martin, Juanes, Diego Torres, entre otros.


“Me hace falta Amar es uno de los proyectos más importantes de mi carrera musical. He trabajado con grandes músicos y con unas voces maravillosas en los coros y hemos logrado una canción fresca, joven, que provoca escuchar y cantar una y otra vez. El video clip que pronto vamos a lanzar refleja toda esa vitalidad propia la canción”, señaló Zunino.

La idea original del video clip, que acompaña al sencillo, es del propio Marco Zunino, mientas que la realización estuvo a cargo de PANIC, de Jimmy y Jorge Vilela. “Trabajé con el elenco de Chicago, en el video clip de Me hace falta Amar, porque el teatro es lo que me ha llevado a donde estoy y es lo que soy y quería transmitir esa sensación, esa magia que hay detrás del telón de una obra de teatro que nunca vemos”, puntualizó el también actor.