lunes, 8 de octubre de 2012

Perú Negro invitado especial de “II Lima Salsa Congress”



La compañía de baile Perú Negro, será uno de los invitados especiales del “II Lima Salsa Congress”, evento de baile que contará con un cronograma variado de talleres sobre salsa, bachata, jazz, entre otros géneros. La aludida compañía es una de las encargadas de dictar los talleres de festejo y landó para todas las personas aficionadas y profesionales que quieran perfeccionar sus pasos de baile.


El “II Lima Salsa Congress”, reunirá además a las mejores compañías de baile de México, Canadá, Colombia, Estados Unidos, Australia, Puerto Rico, Argentina y Perú, que dictarán talleres de "Salsa estilo New York", "Salsa de salón", "Salsa on 2", "Bachata" y "Salsa estilo caleño". Por Perú, participarán más de 20 escuelas peruanas de baile, con una participación de más de 150 bailarines en escena que demostrarán su talento y podrán ganar un pasaje a Punta Cana con todo pagado.

Las fechas en las que se desarrollará este congreso son el 12 y 13 de octubre en el hotel Westin y el fin de fiesta el 14 en El Maracaná. Las inscripciones para participar del “II Lima Salsa Congress" se realizan mediante la página web www.limasalsacongress.com, hasta el día previo al inicio del evento.