miércoles, 17 de octubre de 2012

¡Perú recibe al Ballet Nacional de Rusia!


Presentarán emblemáticas coreografías como El Lago de los Cisnes y  Don Quijote


El reconocido Ballet Nacional de Rusia regresa a nuestra capital este noviembre próximo para brindar una serie de presentaciones en el Auditorio Santa Úrsula, en donde ofrecerá un verdadero despliegue de belleza y perfección dancística acompañado de fastuosos vestuarios. El citado elenco internacional presentará las suites de las obras El Lago de los Cisnes y  Don Quijote en Lima, Arequipa, Ica y Tacna. Su elenco está conformado por 20 artistas internacionales en escena  que cautivarán al espectador por su vitalidad, belleza y virtuosismo en cada interpretación.


Como se sabe, la aludida compañía de baile ha obtenido medallas de oro en países como Italia, Francia, Inglaterra, Japón y Alemania, además de tener a Viatcheslav Gordeev como su director artístico quien es considerado el representante de la danza clásica más importante de Rusia.


Llamado “Premier Danseur” del Bolshoi y Niño de Oro en Londres, Viatcheslav  Gordeev, es el único danzante que ha recibido el título de Artista Honorario de Rusia de manos del presidente Vladimir Putin. Dentro de su gira en Latinoamérica el Perú ha sido uno de los países seleccionados para recibir en sus escenarios a este impecable elenco que se presentará en tres únicas funciones en el colegio Santa Úrsula.


Presentaciones:
El Ballet Nacional de Rusia regresa este 22, 23 y 24 de noviembre al Auditorio Santa Úrsula, entradas en Teleticket de Wong y Metro.