martes, 16 de octubre de 2012

¡Vamos al Lima Design 3!


Mega evento del diseño tiene como invitado a Stefan Sagmeister cinco veces ganador de los premios Grammy


¡Diseñadores de fiesta! Personalidades del diseño nacional e internacional, exposiciones, wokshops y talleres gratuitos son algunas de las importantes actividades que nos tiene reservado la nueva edición Lima Desing 3, mega evento organizado acertadamente por ISIL y MA+GO del 22 hasta el 27 de octubre.


Entre estas actividades podremos ver la muestra del trabajo de cinco estudios de diseños peruanos (lunes 22), exposición Gonzalesx2 (martes 23), Branding Emocional 3 por Stefan Sagmeister, Marcelo Ghio y Andy Stalman (jueves 25) y Charlas de casos de éxito (viernes 26).


Cabe resaltar que como invitado especial y expositor del Branding Emocional 3 estará presente el diseñador gráfico austríaco: Stefan Sagmeister. Él ha sido nominado a los premios Grammy en cinco oportunidades. Ganó una de ellas con el set-box del grupo Talking Heads.


Branding Emocional 3 se realizará el jueves 25 de octubre en el Colegio Médico del Perú a partir de las 6:00 p.m. y está dirigido a estudiantes y profesionales relacionados con el mundo del diseño y la comunicación influenciada desde el marketing, gestión y publicidad. Para acceder al programa visite: http://isil.pe/limadesign/calendario.html

Marcelo Ghio (ISIL)


“Si bien todo el programa de la semana de Lima Desing 3 es importante, llama poderosamente la atención el Branding Emocional 3, porque es un evento de mucha trascendencia. Trabajar de la mano de MA+GO quienes se han encargado de la logística y el espacio también le dará al evento los estándares internacionales. En esta ocasión, la oferta de actividades será más variada en cuanto a exposiciones, wokshops y talleres gratuitos. Hay distintos atractivos de acuerdo al perfil de los visitantes y desde ya hacemos extensiva la invitación al público”.

Mateo Reumaux (MA+GO)

“Los profesionales más destacados del mundo del diseño tanto local como extranjeros se darán cita en Lima para participar de las diversas actividades gratuitas del Lima Desing3 como los talleres, exposiciones, lo único que tiene que hacer el público es inscribirse y formar parte de esta fiesta internacional del diseño”

José Antonio Mesones(MA+GO)


“Lo más importante del Lima Design3, es que Lima tendrá una semana en donde podrá acceder a una serie de importantes actividades de nivel local e internacional vinculadas al diseño que hace mucho no tenia, lo cual es importantísimo para la comunidad porque estamos creando una “movida del diseño”, en donde participa lo más destacado del rubro tanto nacional e internacional. Este evento además, es inclusivo, pues gran parte de las actividades serán gratuitas. Debo destacar además que participan las compañías más importantes del diseño de nuestra capital como Studio A, Infinito, Icono, La Clínica, entre otros”