lunes, 21 de enero de 2013

¡En punto de jazz fusión al mejor estilo del Sexteto de Jazz Afro-Peruano!




¡Concierto obligado! El Sexteto de Jazz Afro-Peruano, se presentará éste miércoles 23 de enero en el auditorio del Centro Cultural El Olivar, con un repertorio musical que incluye composiciones de su galardonado disco Ciudad de los Reyes.

Liderado por Gabriel Alegría, en esta oportunidad, la saxofonista norteamericana Camille Thurman es la invitada especial del grupo y se sumará a las filas del sexteto para rendir homenaje a la gran ciudad de Lima con su saxo tenor y cálida interpretación de “Moon River”, emblemático tema del cancionero popular norteamericano.


El grupo está conformado por Gabriel Alegría en la trompeta (Doctor en música y director asociado de jazz en la Universidad de Nueva York), Camille Thurman en el saxofón (como invitada especial para esta gira), Freddy “Huevito” Lobatón en la percusión, Hugo Alcázar en la batería, Yuri Juárez en la guitarra y Mario Cuba en el contrabajo. El repertorio está compuesto por material de Laura Andrea Leguía, saxofonista titular del grupo, y Gabriel Alegría.

C.C. El Olivar
Miércoles 23 de enero a las 8:00 pm