miércoles, 23 de enero de 2013

“Submarino en el desierto (SED)”: ¡Se estrena ya!



Temporada va del jueves 24 al domingo 27 de enero a las 7:00 p.m.

  
¡Artes escénicas! En el marco del XII Festival de Teatro Saliendo de la Caja, la Facultad de Ciencias y Artes de Comunicación, la Especialidad de Artes Escénicas y el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, presentan “Submarino en el desierto”, puesta original de Maricarmen Gutiérrez y Julia Thays, protagonizada por Andrea Sarango, Bruno Ocampo e Inés Coronado y dirigida por Maricarmen Gutiérrez y Mayra Barraza.

  
Sobre la obra
“Submarino en el desierto (SED)”, es un espectáculo lleno de imágenes, sonidos, teatro y danza que fabrican el universo de tres personajes perdidos en un mundo que ha colapsado, en donde el agua se ha extinguido junto con la esperanza. Los poquísimos sobrevivientes vagan en el fondo de un mar seco luchando por vivir un día más mientras son transformados por los deseos de su Sed.

Sed, es el estado del ser humano atrapado en una sequía que ha desatado él mismo, abatido por la rutina y la monotonía de un mundo que ya no reconoce como suyo. Puesto frente al impulso de buscar algo más, una ilusión, una esperanza, alguien, algo, el agua que moviliza la vida.



Funciones
Estreno: jueves 24 de enero 7:00 p.m.
Funciones: del jueves 24 al domingo 27 de enero a las 7:00 p.m.
Lugar: Teatro del Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro).
Entrada general: S/. 15.00
Estudiantes y jubilados: S/. 10.00
Puntos de venta: Taquilla del Centro Cultural PUCP