martes, 12 de febrero de 2013

“¡Basta, ya!”, la canción peruana de Un Billón de Pie




¡Total rechazo a la violencia contra la mujer! Siete artistas peruanos han reunido su talento para interpretar “¡Basta, ya!”, una adaptación musical peruana de la canción original “Break the Chain”, que servirá para la campaña mundial Un Billón de Pie que se realizará este jueves 14 de febrero en el Perú y 194 países del mundo. La canción oficial de la cruzada en Perú cuenta con la colaboración de Denisse Dibós y Lucho Quequezana, y Vanessa Ferro en la traducción de la letra.


Como es sabido, Un Billón de Pie es la campaña que está bajo la dirección del actor Jason Day y Mónica Sánchez quienes han logrado una importante y masiva respuesta de parte de la ciudadanía y las autoridades locales.


Programa:
A las 7 p.m., habrá flashmobs en simultáneo en 4 puntos de la ciudad. Serán en el Parque Kennedy de Miraflores, el Jirón de la Unión y la Estación Central del Metropolitano en el Cercado, y el Megaplaza de Independencia. A las 7 p.m., en el Parque de la Felicidad en San Borja, habrá actividades con grupos de baile. Detalles en la cuenta de Facebook “Un Billón de Pie-Perú”.