viernes, 22 de febrero de 2013

Casa realizadora Mandrágora abre su servicio Gestión de Talentos





Desde hace tres años la casa realizadora Mandrágora se encuentra en el negocio de generar momentos mágicos. Color, alegría, música y danza forman parte de las experiencias únicas creadas por la aludida institución. "Hadas", espectáculo musical y mágico, fue su primera producción y logró convocar alrededor de 100,000 personas durante sus dos temporadas en el 2012. Sin duda un muy exitoso primer encuentro entre Mandrágora y el público limeño.


Este año, y como parte de su crecimiento, la casa realizadora abre sus puertas a todas aquellas personas que quieran ser parte de sus producciones con "Gestión de Talentos Mandrágora", programa ideal para los artistas que quieren aprender las mejores técnicas e insertarse en el mundo del espectáculo, además de colaborar con una marca de alto nivel y, cómo no, para quienes quieren también soñar.


Proyección vocal, claridad al hablar y expresión corporal son algunas de las habilidades necesarias para poder desarrollarse en la actuación. Es por eso que Mandrágora se ha rodeado de los mejores profesionales en cuanto a calidad, experiencia, talento y compromiso se refiere, otorgando en cada curso de su Gestión de Talentos herramientas invaluables que ayudarán a los participantes a expresarse de la mejor manera. Los cursos se ofrecen tanto para adolescentes como adultos.

Los profesionales que compartirán su experiencia con los alumnos son: Fiorella Kollmann (Experta en el arte del clown); Milagros Lareto (Profesional del Ballet); Grapa Paola (Actriz de larga trayectoria); Gabriel Iglesias (Profesional de la Improvisación); Mario Ballón (Reconocido actor); Pachi Valle-Riestra (Profesional de Danza Contemporánea) y Jonathan Asto (Coreógrafo de Mandrágora).

Para mayores informes e inscripciones puedes escribir un correo a: talleres@mandragoraperu.com.