viernes, 22 de febrero de 2013

¡Grito Rock 2013 alborota Lima!



Colectivo Circo Band, Vieja Skina Cherman, Gutiérrez (Nidea) entre los participantes


¡Música, exposiciones y más! Alrededor de 300 ciudades de 30 países realizan de manera simultánea Grito Rock 2013, el mayor festival de artes integradas de América Latina, que llega a Lima en su primera edición-lanzamiento con conciertos y exposiciones en el Dragón de Barranco.


Grito Rock, es un evento que se realizó por primera vez en el año 2005 en Brasil, y nace como un espacio para fomentar y profesionalizar una serie de disciplinas artísticas independientes, sin necesidad de depender de los circuitos tradicionales. El proyecto cautivó a muchos artistas y público en general por su carácter alternativo, de bajo presupuesto y con posibilidades de autogestión, constituyéndose en un acontecimiento cultural permanente e intenso cuya realización abarca el período del Carnaval de Brasil.


La Fiesta de lanzamiento del Grito Rock en Lima, es una oportunidad para que músicos, artistas, diseñadores, comunicadores, empresarios o productores locales se animen a formar parte del Grito Rock Perú 2014, festival artístico cuyo objetivo es un trabajo integrado y en red. La fiesta de lanzamiento es organizada por SienteMag, El Dragón de Barranco y Fora do Eixo, con el apoyo de “La casa roja” de Cherman y Gutiérrez, Colectivo Circo Band, Vieja Skina y Audiofobia.


 “Lo que ocurrirá el jueves es la primera semilla para empezar a realizar una serie de actividades y discursos durante todo el 2013 que nos lleven finalmente al I Festival Grito Rock 2014, un festival para romper fronteras y conectar al Perú y toda su diversidad artístico cultural con el resto del mundo”, informaron los organizadores.  ¡No se la pierdan!


Jueves 28 de febrero
Dragón de Barranco
Nicolás de Piérola 168, Barranco.
9.00 p.m