viernes, 15 de febrero de 2013

Mosaico en El Olivar



¡Teatro, narrativa coral, improvisaciones y más! Desde el lunes 18 de febrero, el público podrá ver la aventura de inventar un pueblo mágico en cada función con el reestreno del espectáculo Mosaico, en el Centro Cultural El Olivar bajo la dirección de Feffo Neyra y la producción de la entidad Di que sí.

El punto de partida de cada función en Mosaico, es un pueblo desconocido cuyos personajes, leyendas y costumbres se descubrirán con la ayuda del imaginario del público que participa desde el inicio dando a los actores los elementos para construir la historia. Cada fecha se cuenta con una ficción distinta y nueva. La obra utiliza diversas técnicas teatrales, como la narrativa coral y los monólogos, todos ellos improvisados. Además, interviene el soundpainting, técnica de composición y dirección creada por el compositor neoyorquino Walter Thompson, dirigida a músicos, bailarines, actores, poetas y artistas visuales trabajando en el medio de la improvisación estructurada.


El espectáculo lo conduce  y dirige con soundpainting: Feffo Neyra; participan nueve actores-improvisadores: Nuria Frigola, Mariana Palau, Carol Hernandez, María Fernanda Gutierrez, Fabiola Coloma, Julio Diaz, Pedro Kanashiro, Raul Castagneto y Renato Medina; dos músicas de cámara Mary Ann Eyzaguirre en la percusión y Liz Ávila Dextre en el clarinete y un operador de luces que, desde la cabina, actuará como un improvisador más.


Temporada: del 18 de febrero al 4 de marzo, lunes a las 8:00 p.m.
Auditorio del Centro Cultural El Olivar: Calle La Republica 455 – San Isidro
Entrada general: S/. 25.00 nuevos soles
Estudiantes y jubilados: S/. 20.00 nuevos soles
Entradas a la venta en la boletería del teatro desde 7: 00 p.m.