miércoles, 20 de febrero de 2013

Vamos a ver: ¡Cine peruano con ojos de mujer!



Nora De Izcue, Judith Vélez, Gabriela Yepes, Claudia Sparrow, Rossana Alalú, Melina León, Rosario García-Montero y Enrica Pérez, en un ciclo súper interesante 



¡Realizadoras peruanas de fiesta! Como antesala del segundo festival Palabra de Mujer, la Alianza Francesa de Lima y la Filmoteca de la Pontificia Universidad Católica del Perú presentan el ciclo “Cine peruano con ojos de mujer”, que se proyectará en la Sala Lumière de Miraflores desde este jueves 21 de febrero hasta el 14 de marzo.


La muestra está compuesta por nueve películas de directoras, guionistas y productoras peruanas, la mayoría de ellas con formación en el extranjero en las más prestigiosas universidades de cine del mundo, con quienes tendremos la oportunidad de conversar posteriormente a cada proyección.


Entre las cintas programadas para este ciclo encontraremos filmes de ficción y documentales exhibidos y premiados en festivales importantes, películas que incluyen propuestas que van del humor negro a situaciones reflexivas y profundas que encierran historias cautivadoras propias de nuestra sociedad actual. ¡No se la pierdan!

Programa:

21 de Febrero:
La Armonía Silenciosa (Elena De Izcue)
La Prueba (Judith Vélez)

28 de Febrero:
Dar, Recibir, Devolver (Gabriela Yepes)
El Americano (Claudia Sparrow)
Ego (Rossana Alalú)

7 de Marzo:
El Paraíso de Lili (Melina León)
Las Malas Intenciones (Rosario García-Montero)

14 de Marzo:
Taxista (Enrika Pérez)
Paraíso (Héctor Gálvez)

Sala Lumières
Av. Arequipa 4595, Miraflores
6:30 p.m
Ingreso libre
Jueves 21 y 28 de febrero
Jueves 07 y 14 de marzo