martes, 26 de febrero de 2013

Vamos a ver: ¡Proyección Privada!



Miguel Iza, Norma Martínez y Jimena Lindo en una pieza teatral  que a más de uno divertirá



¡Estrenos! Ante un lleno total, hace unos días se estrenó en el Teatro del Centro Cultural de la PUCP: Proyección Privada, puesta en escena original de Rémi De Vos, dirigida por el director francés Gilbert Rouvière y protagonizadas por un elenco de lujo formado por los actores Miguel Iza, Norma Martínez y Jimena Lindo.


La comedia narra la relación conyugal entre una mujer, su esposo, una joven y un televisor. Así como lo lee: “Un televisor”. Una brillante puesta en escena, ágil, divertida y con pinceladas de locura que hacen del francés Rémi De Vos un dramaturgo universal. 


A través del humor, Rémi de Vos pone en evidencia aspectos esenciales para comprender a la sociedad de nuestro tiempo: la poca distancia entre fantasía y realidad, el uso de la retórica televisiva para enfrentar situaciones cotidianas, la aparición de seres humanos que actúan como personajes de ficción televisiva. En pocas palabras, una aproximación irónica a la relación entre el espectador y el matrimonio y el deseo. ¿Loquísimo no? Más que “loco” interesante. ¡No se la pierdan!

Obra: Proyección Privada
Temporada: Del sábado 23 de febrero al lunes 15 de abril
Funciones: de jueves a lunes a las 8:00 p.m.
Lugar: Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro)