miércoles, 13 de marzo de 2013

Artista Astrid Jahnsen presenta quinta individual




Cecilia González y Denise Dourojeanni Galería de Arte, inauguran mañana jueves por la noche la muestra individual de Astrid Jahnsen, quinta exhibición de la artista quien exhibe una selección de ocho pinturas en acrílico de gran formato que son parte de su producción paralela con sus proyectos fotográficos, vídeo e instalación y conceptuales.

Para Jahnsen pintar es como purificarse y prepararse para sus otros trabajos conceptuales paralelos. Es por ello que en su pintura, eminentemente abstracta, se evidencia su propia personalidad sin conceptos previos que la circunscriban.

“Trabajo en paralelo distintos proyectos en distintos medios. Mi trabajo abarca desde lo abstracto hasta lo conceptual... En éste sentido siento que la pintura posee una energía natural, que complementa y potencializa mi proceso creativo” nos dice Jahnsen.


Astrid Jahnsen se desempeñó como creativa de publicidad. La exploración de su creatividad fuera de los parámetros comerciales la llevó a experimentar con video, fotografía e instalaciones, y con la pintura de una forma más personal e íntima. Entre sus trabajos más destacados se encuentra “Flashcards” exhibido en Artprize, y “Mala Hierba” proyecto finalista en la convocatoria Lima Centro Abierto 2010. Jahnsen cuenta con cuatro muestras individuales presentadas en Lima y Trujillo. 

Cecilia González y Denise Dourojeanni Galería de Arte
Inauguración: jueves 14 de marzo a las 7:30pm
Raúl Ferrero 1276 – segundo piso, La Molina
Visitas hasta el 06 de abril
De lunes a sábado de 11:00am a 7:00pm.
Ingreso libre