jueves, 21 de marzo de 2013

Celebremos juntos el Día Mundial del Teatro



Municipalidad Metropolitana de Lima promueve que más personas accedan a las obras de la actual cartelera teatral


Con el propósito de celebrar el Día Mundial del Teatro, la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) invita a toda la familia a disfrutar de las mejores obras de temporada de ocho salas de teatro. Este domingo 24 de marzo, las entradas costaran S/10. Existe gran expectativa por las funciones, así que los interesados deben comprar sus boletos lo antes posible.


Marisol Palacios, jefa de Teatros e Industrias Culturales de la Municipalidad Metropolitana de Lima, expresa que el teatro es una forma de vida que ennoblece el alma, inquieta el espíritu y regocija a grandes y pequeños. “Todos tienen el derecho de disfrutar de este arte. Atrás debe quedar el limitante económico. Nuestro objetivo es forjar un futuro en el que las grandes obras teatrales son aplaudidas por un público mayoritario”.


En el auditorio de AFP Integra del MALI se presenta Números Reales; en el Teatro Británico, Deseo bajo los Olmos; en el Teatro de la Alianza Francesa de Lima, La Cena de los Idiotas y en el Teatro La Plaza, dos obras Soñadores y Corazón Normal. En el Teatro del CCPUCP están en estreno El Monstruo de los Mares y Proyección Privada, y en el Teatro Marsano, Duelo de Ángeles. Los boletos se venden en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería de cada teatro.


Las entradas para las obras de la Asociación de Artistas Aficionados (AAA) Maquijugando y Jesucristo Súper Star, y la del Teatro de Lucía, Rosa de Dos Aromas, se venden únicamente en las mismas salas. Es importante adquirir las entradas hoy para que todos tengamos la oportunidad de celebrar el Día Mundial del Teatro, cuya fecha oficial es el 27 de marzo.