miércoles, 27 de marzo de 2013

Guía HI-TEC Perú Camping: ¡La mejor manera de conocer nuevos destinos turísticos!



Walter Wust, editor general de esta interesante entrega editorial considera que es la mejor herramienta para promover el turismo interno



¡Guía útil para acampar! Ayer se presentó la Guía HI-TEC Perú Camping, interesante publicación de 152 páginas que muestra la magia del Perú a través de 50 de sus mejores destinos ubicados en la costa, sierra y selva, ilustrado con bellas imágenes de los parajes propuestos por el citado documento. En pocas palabras, todo lo que  necesitan los viajeros para su campamento.



“La Guía HI-TEC Perú Camping, es una herramienta para incentivar las nuevas formas de hacer turismo interno en los visitantes. Salir e ir más allá de los puntos convencionales y descubrir nuevos destinos que nos permitan identificarnos con estos lugares”, nos dice Walter Wust, editor general de aludida publicación.


¿Pero cuáles son esos escenarios que nosotros deberíamos conocer y visitar?
Interesante pregunta que nos responde la Guía HI-TEC Perú Camping, cuyo contenido nos presenta todo lo que necesitamos para acampar. A manera de tips la guía nos explica al detalle cómo llegar a los 50 destinos, qué llevar, datos útiles y toda la información para levantar su carpa con éxito y disfrutar.

“El objetivo de la guía es motivar en los viajeros el espíritu de aventura vivencial y salga de viaje a conocer nuevos espacios naturales ubicados en la costa sierra y selva,  lugares diferentes a Santa Eulalia, Canta, León Dormido; destinos que se conocen muy poco y que a través de la guía podrán conocer y disfrutar más”, explica Iván Huerta Gerente de Marketing de Solidez Empresarial.



La guía, muestra 50 destinos para acampar en el Perú, allí donde uno busca vivir la experiencia de enfrentarte a la naturaleza, y convivir con lo que te rodea, en una búsqueda de la armonía con lo esencial, usando sólo lo básico y necesario de los recursos que tienes. El libro incluye cientos de bellas fotografías de los lugares y paisajes más impotentes de nuestro territorio, imágenes que nos trasladan al lugar y nos permiten empezar a disfrutar la fantasía de nuestras atracciones turísticas.

“La publicación de la Guía HI-TEC Perú Camping constituye el primer paso para incentivar a los viajeros a conocer el Perú a través de destinos y rutas poco frecuentes brindándoles información sistematizada explicándoles al detalles los pasos que debe seguir todo visitante para acampar”, dice Ricardo Balarezo miembro de Perú 8mil.



La publicación se divide en tres capítulos. En el primero encontrará información acerca de cómo preparar su salida al campo, y qué tipo de indumentaria, calzado y accesorios debe llevar para que su campamento sea exitoso. En el segundo capítulo hallará consejos prácticos y anécdotas de los más destacados guías y especialistas en viajes y deportes de aventura del Perú. 


Finalmente, el tercer capítulo describe las 50 mejores opciones de campamentos en el Perú, con información de cómo llegar y los principales atractivos de cada lugar. Esta publicación ha sido posible al apoyo de Walter H. Wust editor de mencionada publicación y de PROMPERÚ.