domingo, 3 de marzo de 2013

“Magdalenarte”: ¡empieza ya!




Lucho Quequezana, Vania Masías, Yuyachkani, La Sarita, el Ballet Municipal de Lima, el mimo Jorge Acuña, participan en el Festival de Arte en la Comunidad de Magdalena



Las calles y plazas de Magdalena del Mar, se convertirán en el principal escenario de una serie de actividades artístico culturales que organiza la Municipalidad, desde este lunes 4 al viernes 15 de marzo, con motivo de la celebración de la novena edición del “Magdalenarte, Festival de Arte en la Comunidad”.


Durante doce días, los vecinos y el público de todas las edades podrán apreciar de manera gratuita diversas manifestaciones artísticas con presentaciones en vivo de artistas como: Lucho Quequezana, Rafael Santa Cruz, Vania Masías, la agrupación Yuyachkani, La Sarita, el Ballet Municipal de Lima, el mimo Jorge Acuña, el Coro San Sebastián y el grupo Tirulato.


Asimismo, se presentarán Los Chistosos de la Noticia y se realizará un homenaje a los principales artistas cómicos del programa cómico Risas y Salsa, como Efraín Aguilar, Adolfo Chuimán, Aurora Aranda, Felpudini, Guillermo Rossini, entre otras figuras. De otro lado, para los niños se tiene programado el show del muñecoTimoteo.


“Magdalenarte, Festival de Arte en la Comunidad 2013”, tendrá como escenarios la Plaza Túpac Amaru y su anfiteatro, el Bulevar José Gálvez, la Huaca Huantille, la Iglesia de la Cúpula, la avenida Brasil, los malecones y la zona comercial.