martes, 5 de marzo de 2013

¡Vamos al I Encuentro Femenino de Música Peruana!



Lourdes Carhuas, Olga Milla, Patricia Saravia, Victoria Villalobos nos ofrecerán  lo mejor de su repertorio interpretativo y musical


¡Mujeres de micro tomar! En el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer, este miércoles 06 de Marzo la agrupación femenina, “Ambiente Criollo”, organiza el I Encuentro Femenino de Música Peruana en el Teatro Yuyachkani, en homenaje a la mujer del Perú y a las compositoras e intérpretes peruanas.


En este I Encuentro Femenino de Música Peruana participarán: Lourdes Carhuas, Olga Milla, Patricia Saravia, Victoria Villalobos y otras reconocidas intérpretes más. “Ambiente Criollo”, espera que esta iniciativa perdure en el tiempo y sea un espacio que promueva e incentive a las músicos peruanas a consolidarse tanto en el medio artístico como en su rol de líderes en la sociedad.


El popular equipo musical femenino, espera repetir el festival anualmente incorporando nuevos géneros musicales con el objetivo de difundir y perpetuar la música peruana. Cabe destacar que “Ambiente Criollo”, es un conjunto de música peruana integrado exclusivamente por mujeres que se unieron en el año 2007 para rescatar y cultivar la esencia de nuestra música criolla con una visión particular y de gran sentimiento.


Conforman el grupo: Rosario “Charo” Goyoneche quien une su voz a Miluska Agama. En las percusiones Ana Espinoza, Catalina Robles y Rocío Nicasio. En el bajo Noelia Pauta y en la dirección musical y guitarra Ruth "Cony" Torres. ¡No se la pierdan!



Teatro Yuyachkani
Lugar: Tacna 363 Magdalena
Hora: 7:30pm
 Precio: 20 soles la entrada.