jueves, 4 de abril de 2013

NNM.Gallery abrió sus puertas en Lima





¡Nueva Galería de Arte! NNM.Studio (No Name Magazine), inauguró anoche “NNM.Gallery”, con la original exhibición de los trabajos y documentación del primer The Eternal Internet Brotherhood en Anafi (Grecia 2012). Durante el evento se trasmitió una performance en directo desde Nueva York de la artista Brenna Murphy originaria de Portland.

La exhibición incluyó proyecciones, videos, gifs y material gráfico, donde el público pudo disfrutar de obras experimentales de artistas como: Miltos Manetas (GR/IT), Helga Wretman (SE), Anthony Antonellis (UK), Vincent Charlebois (CA), Georges Jacotey (GR), Harry Burke (UK), entre otros. Asimismo, se trasmitió en directo en el canal web:NNM.tv, una característica de todos los eventos de NNM.Studio.  



The Eternal Internet Brotherhood, es un proyecto experimental creado por el artista griego Angelo Plessas y reúne artistas de distintas partes del mundo, interconectados a través de internet, y colocados en lugares específicos con el propósito de crear una nueva interface y desarrollar nuevos conceptos de plataforma.

Sobre NNM.Studio (No Name Magazine)

Fundada en el 2004 en Milán por Johann Velit NNM.Studio (No Name Magazine), es un colectivo formado por un grupo de artistas y diseñadores motivados por producir y promover proyectos de arte contemporáneo e integrar en ellos una plataforma virtual (streaming o transmisión en vivo), convencidos de que mostrar el proceso creativo de principio a fin beneficia al artista, al publico y al arte en sí, creando una simbiosis entre el artista y el espectador, y de la misma forma la difusión de su trabajo entre otros artistas y público en general.


NNM. Studio, constituye así plataforma pionera de arte contemporáneo que ha permitido, mediante la intersección entre el espacio físico y el virtual, promover y difundir el trabajo de artistas locales e internacionales a través de estancias artísticas. En estas residencias el artista tiene a su disposición un espacio de trabajo y una gama de herramientas online y offline para construir su obra.

En el Perú, algunos de los artistas que han participado de estas residencias son: Nicolás Lamas (Galería Lucía de la Puente), Pauchi Sasaki (música), Joaquín Liébana (Galería Lucía de Puente), Roció Gómez  (Galería Vértice), Adolfo Perret (Chef del restaurante Punta Sal), entre otros.


NNM.Gallery
Av. Arequipa 3750 San Isidro
Ingreso Libre