domingo, 7 de abril de 2013

Seis artistas exhiben su arte en “Coordenadas: Nuevo Arte Emergente”



¡Pintura, escultura, instalación, video y más! Este jueves 11 de abril, la Galería de la Escuela de Arte Corriente Alterna inaugura una exposición con artistas egresados de su casa de estudios. Bajo el título de Coordenadas: Nuevo Arte Emergente en Corriente Alterna, los artistas nos presentarán sus más recientes proyectos e investigaciones, entrelazando en un mismo espacio distintas propuestas personales y estéticas.



En esta ocasión, seis de los mejores ex alumnos del año 2012 nos muestran su postura sobre el mundo, usando las coordenadas como metáfora de su ubicación particular en el arte actual. Las coordenadas son el espacio de unicidad de los proyectos, un sistema de ubicación en los diversos planteamientos estéticos y conceptuales de cada uno de los expositores.

Pintura, escultura, instalación, video, performance, arte conceptual y electrónico, son las diferentes vertientes planteadas por nuestros disímiles y destacados artistas: Ignacio Álvaro, Daniel Castro-Cordano, Rossana López-Guerra, Tomás Prochazka, Hilda Sturla y Gracia Teruya.



Coordenadas: Nuevo Arte Emergente en Corriente Alterna. Quiere hablar, desde el arte, sobre los modos particulares en los que nos ubicamos cada uno, creando tramas de encuentros y desencuentros, pero finalmente para resurgir al encontrar nuestro espacio propio.

La exposición Coordenadas: Nuevo Arte Emergente
Corriente Alterna
Av. De la Aviación No. 500 Miraflores.
Desde el jueves 11 de abril hasta el 4 de Mayo.
De lunes a viernes de 10:00 a 8:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.