viernes, 5 de abril de 2013

Vamos a ver: ¡Delfina cuenta!




¡Bienvenida a escena Delfina! Desde este 4 de abril, el Centro Cultural Juan Parra del Riego y La Cía de Arte, presentan el retorno a los escenarios de la primera actriz nacional Delfina Paredes quien sube al escenario con el unipersonal: “Delfina cuenta”, en el que interpretará tres cuentos de autores peruanos.

En esta oportunidad, la obra que Delfina Paredes presenta está conformada por tres relatos: “El Alfiler” de Ventura García Calderón, “El Caballero Carmelo” de Abraham Valdelomar  y “Redoble por Rancas” de Manuel Scorza.

Como es sabido, Delfina Paredes destacó en los montajes: “Micaela Bastidas”, "La Chicha se está fermentando", "Las Brujas de Salem", "Edipo Rey", "La Chunga", "Ña Catita". De otro lado, ha participado en las cintas nacionales: "Caídos del cielo", "Y si te vi no me acuerdo", "La muerte de Eros", "Diarios de motocicleta" y "Casadentro". Asimismo, la creadora del personaje la Chola Evangelina, es conocida por ser una de las declamadoras de los poemas de César Vallejo. ¡No se la pierdan!


Juan Parra del Riego
Temporada del 4 al 27 de abril
De jueves a domingo a las 8:00 pm
Entradas en las mismas instalaciones
General: S/. 30 soles
Estudiante: S/. 15 soles
Pre venta hasta la segunda semana: S/. 20 soles