viernes, 27 de septiembre de 2013

Lucha Libro: ¿Vencerá una mujer este año?


Seis de los escritores-luchadores que se enfrentarán en sus cuartos de final son mujeres




¡Las chicas demostraron ser de armas tomar en la edición 2013 de Lucha Libro! Seis de los escritores-luchadores que se enfrentarán en Cuartos de Final son mujeres, lo que deja en claro que ellas son las que se pusieron los pantalones este año en el Campeonato. Con cuatro encuentros que pondrán a sudar a todos en La Noche de Barranco estos luchadores subirán por tercera vez al ring para batallar por un puesto en la semifinal y estar así un paso más cerca de la olla al final del arcoíris: la publicación de su primer libro.

¿Tendrá Lucha Libro a su primera escritora campeona? ¡Las apuestas empiezan a correr! Al ritmo de DJ Chakruna este lunes 30 de setiembre Nox, Quimera, Gata Negra y Mr. Roger That medirán sus historias con las de Cheikovsky, Ariel, Cry y Toxikim. Ellos tendrán que llevar lo mejor de su artillería creativa y verbal para asegurar su lugar en la semifinal que precederá a la gran final, ambas el sábado 5 de octubre en el Centro Cultural de España. ¡No te puedes perder este encuentro de épicas proporciones!




¡No dejes de ser parte del último lunes en el ring de La Noche de Barranco! Las puertas se abren al público a las 7:30pm y el campanazo que dará inicio a estos intensos Cuartos de Final es a las 8:00pm en punto. Cosas que no debes olvidar: tu DNI, tu buena onda y el libro que donarás. Al final del Campeonato todos los que formamos parte de Lucha Libro, en el ring o en el público, estaremos contribuyendo con los niños de algún colegio de bajos recursos. ¡No se la pierdan!