viernes, 7 de marzo de 2014

Alberto Comesaña invita a cantante peruana a formar parte de su nuevo disco



Músico de la popular banda española “Amistades Peligrosas” prepara nueva producción discográfica que recopila sus 30 años de trayectoria





Tras realizar una exitosa presentación en nuestra capital junto a las chicas de “Ella Baila Sola” y a su actual compañera en “Amistades Peligrosas”: Yolanda Yone, hace unos días se despidió del Perú el músico español Alberto Comesaña, quien además de informar que prepara nueva producción discográfica que recapitula sus 30 años de trayectoria musical, por medio de un video, invitó al público peruano para que lo ayuden a escoger a una cantante peruana para que forme parte de este proyecto musical el cual se lanzará el 2015.




Actualmente, Comesaña prepara un disco homenaje a propósito de la celebración de sus 30 años de carrera artística. En esta nueva producción, el músico compartirá sus mejores canciones desde que formó parte de la banda “Semen Up”, hasta su incursión en el emblemático grupo “Amistades Peligrosas”, y sus proyectos en solitario con los españoles “Ella Baila Sola”, “Cómplices”, “Tam Tam Go”, “Inhumanos”, “Tenesse”, “La Trampa”, y otros grupos latinoamericanos que aún están por confirmar.





Como se sabe, el músico Alberto Comesaña cuenta con una sólida trayectoria artística como actor, productor, comentarista, y presentador de televisión. Durante su visita  por nuestro país participó como jurado de un concurso de rock local por lo que ante la pregunta si le gustaría ser parte de un programa de talentos en el Perú respondió que “estaría encantado de pasar un temporada interactuando con el arte y el talento que se produce en el país”.