sábado, 8 de marzo de 2014

“Desierto”, el nuevo estreno de La Integración de las Artes Escénica (LIAE)



Montaje que abre temporada en El Galpón Espacio nos invita a la reflexión sobre el individuo humano con un texto delicado y lleno de imágenes poéticas




Con la participación de los actores Telmo Arévalo, Abel Enríquez, Juan Pablo Bustamante y Laura Mata, y la dirección de los artistas plásticos Fiorella Franco y Gustavo Seclén, este próximo 21 de marzo La Integración de las Artes Escénica  (LIAE)  presenta: “Desierto”, obra peruana escrita por Juan Pablo Bustamante que nos cuenta las reflexiones de Hombre, un personaje que guiará la historia enfrentándose a distintos tipos de seres/personas/cosas e ideas que no son más que una proyección de él mismo.

En la aludida puesta en escena, un hombre lucha con un destino conocido, sin embargo, no deja de preguntarse, no deja de caminar, de tratar de entender.  Este perpetuo andar será el que movilice la obra y nos lleve a un viaje dentro de su mente, de sus miedo y proyecciones. Una obra que nos invita a la reflexión, con un texto delicado y lleno de imágenes poéticas.




Es una batalla en la que gane o pierda, terminará en el Desierto. Ahora, ¿por qué pelear una batalla en la que, sin importar el resultado, se terminará de la misma manera? Porque para pelear está el Hombre en la tierra, porque vivir es pelear, porque si no peleas, “ya estás muerto”.

A propósito de la fuerte demanda de escritores jóvenes montando sus obras, LIAE quiere apoyar, soplar con este nuevo viento e impulsar la dramaturgia nacional. Desea que el arte cuente nuestras historias. Nuestra voz. Razón por la cual este nuevo proyecto narra la enmarañada mente del ser humano. ¡No se la pierdan!

 “Desierto”
Temporada: del 21 de marzo al 12 de abril
El Galpón Espacio
Cipriano Dulanto 949 –Pueblo Libre.
Hora: 8:00 p.m.
Boletería: S/. 25 y S/. 15 Estudiantes.