sábado, 8 de marzo de 2014

KetO estrena hoy ¡La tentación del Fracaso!



Creación colectiva con un elenco de actores destacados combina técnicas teatrales, clown, música e impro





Esta noche, la Asociación de Impro KetO de Sergio París, estrena en el Teatro de Lucía la puesta en escena: “La Tentación del Fracaso”, con las actuaciones de Fernando Feffo Neyra Zavala, Andrea Pacheco, Paco Caparó y la dirección y actuación de David García. 

El montaje se argumenta en los cuentos de Julio Ramón Ribeyro. Cuatro locutores de la ficticia Radio Cultural del Perú conducen un programa de radio-teatro el cual sumergirá al público en diferentes épocas cargadas de melancolía y esperanza





Este divertido montaje llevará al espectador a repasar cuatro décadas en una atmósfera de nostalgia y humor. Cuatro miembros de la ficticia RCP (Radio Cultural del Perú), conducen un programa de radio teatro con público en directo en el cual se narran originales y divertidos cuentos dándole voz a los fracasados, los marginales y los silenciados. Los actores de esta radio cultural toman como fuente de inspiración los cuentos y la vida de Julio Ramón Ribeyro, en una Lima de los años 50’s. ¡No se la pierdan!




¡La tentación del Fracaso!
Teatro de Lucía
Días: todos los martes a los 8.00 de la noche
Temporada: del 4  al 25 de marzo
La entrada general es de S/. 30 soles
Estudiantes y jubilados a S/.20 soles.
 Más de 10 personas precio especial de 2x1 en las entradas.