martes, 5 de agosto de 2014

Vírgenes Suicidas: ¡Se estrena ya!



Un macabro drama juvenil situado en la década de los 70´s




Desde este mes de agosto, el Grupo Sobretablas estrena en el Auditorio de Miraflores, la puesta en escena “Vírgenes Suicidas”, una adaptación libre de la novela de Jefrey Eugenides, dirigida por Rose Mary Oxley y protagonizada por Dayana Espinoza, Augusto Gutiérrez, Jimena Loayza, Daniela Mayurí, Giuliana Muente, Maria Grazia Peña y Roberto Prieto Silva. Actuación Especial: Luis Fernando Hidalgo.

Se trata de un drama juvenil situado en la década de los 70´s. En menos de un año y medio, las hermanas Lisbon se suicidan. Dos chicos de su vecindario fascinados por las chicas, su casa y su aparente armonía familiar, revelan una macabra historia adolescente.

Teresa, Mary, Lux, Bonnie y Cecilia Lisbon viven condicionadas por un ambiente represivo bajo la protección de sus opresivos padres. Las cinco hermosas hermanas se han convertido en el secreto objeto de deseo de Chase y Parkie, dos chicos del vecindario. Ellos suspiran y fantasean con ellas. Sin embargo, algo hace que todo este paraíso cambie cuando Cecilia, la menor de las hermanas, se suicida a los trece años de edad. ¡No se la pierdan!


Temporada: todos los jueves de agosto
Hora: 8:00 pm
Lugar: Auditorio de Miraflores
Av. Larco 1150-Sótano
Entrada general: S/30.00
Estudiantes/20.00
Reservas: sobretablas@hotmail.com
Teléfono: 940370073