lunes, 18 de agosto de 2014

La Fiesta de la palabra celebra su segundo aniversario







La Fiesta de la Palabra es un espacio plural y alternativo que promueve las artes que involucran a la palabra como medio de expresión. La propuesta desea difundir a nuestros artistas y promover diversas redes con el público bajo la premisa de que mediante el arte podemos transformar, ser mejores personas y construir ciudadanía entre los peruanos.

Desde el 2012 se ha realizado 14 ediciones en Lima y dos en la ciudad de Huancayo, presentando hasta el momento a casi 90 artistas entre nacionales y extranjeros. Este 23 de agosto se celebra la XV Edición conmemorando el segundo aniversario. El evento se realizará en Elemental Bar de Miraflores a partir de las 8:00 de la noche.

En esta ocasión participa el reconocido comediante y narrador oral Leonardo León de Colombia. La poesía estará presente a través de un recital teatralizado con música en vivo a cargo del proyecto Cuaderno Azul. Poemario dirigido por Daniel Beteta. 

La actriz Micaela Távara hará una performance inspirada en un poema de José María Arguedas; Muki Sabogal nos sorprenderá con una perfopoesía basada en un poema suyo y, para finalizar, estará el grupo musical Indoblanquinegros, quienes al mando de la poderosa voz de Mary Ann Eyzaguirre, interpretarán zamacuecas, landós, panalivios, pregones y festejos. Además, habrá un fin de fiesta con el DJ War y Dj Bnrm.

Para activar el inconsciente individual y colectivo, los asistentes participarán con el Cadáver exquisito de palabras y dibujos, entre otras sorpresas.


Sábado 23 de agosto
Elemental Bar
Av. Larco 546-Miraflores
Hora de ingreso: 8:00 p.m.
El evento empieza 8:30 p.m. (hora exacta)
Fiesta: 11:30 p.m.