jueves, 25 de septiembre de 2014

Hay que… matar a la monja?, en sus últimas semanas





 ¿Ya fueron a ver la divertida comedia “Hay que… matar a la monja"? ¿No? Están a tiempo. Va hasta el 05 de octubre en Teatro Auditorio Miraflores. Esta divertida comedia, es una adaptación de  la obra el Melocotón en Almíbar de Miguel Mihura, dirigido por el Actor Jonathan Oliveros y las actuaciones de Paco Varela, Ricardo Morante, Daniel Zarauz, Katherina Sanchez, Sofía Muñoz, George Silva y Rochi Lasarte.

Sobre la obra
Después de robar una joyería en la ciudad del Cuzco, cinco atracadores escapan con dirección a Lima en un auto robado y se refugian en un departamento alquilado en Miraflores, lugar en donde planean su siguiente fechoría: robar la joyería Diamante ubicada en la calle La Paz.



Ya que son una banda de aficionados, estos criminales tienen un estilo particular para realizar sus robos: los copian de las películas poniendo en evidencia sus torpezas. Cosme, uno de ellos, presenta síntomas de lo que en principio parece ser un simple resfriado y termina siendo una pulmonía doble, por lo que todo lo planeado tambalea y ante la falta de enfermera para cuidar al enfermo, llegará a la casa  una monja para cuidarlo: la cándida Sor María de los Ángeles ira complicándolo todo poniendo la casa patas arriba.

“Es un placer trabajar con un elenco de buenos actores que se han comprometido con este proyecto tanto como yo. El texto es divertidísimo. Miguel Mihura  crea una comedia con varias situaciones de enredos que tienen un aderezo de comicidad impecable. El público que venga a ver la puesta la va a pasar muy bien con cada personaje”, dice al respecto el director Jonathan Oliveros.



Teatro Auditorio Miraflores
Av. Larco 1150
Temporada: hasta el0 5 de octubre
Días: de viernes a domingo
Hora: 8:15 pm
Entradas a la venta en la boletería del teatro.
General: 30 soles
Estudiantes: 20 soles.