domingo, 2 de noviembre de 2014

No se pierdan: ¡“Vocal drama Queens”!





Tati Alcántara, Stephanie Orué, Claudia Rúa, Leslie Guillén y Lucia Rúa juntas en una divertida comedia musical





Cinco guapas y talentosas cantantes, actrices y bailarinas se unen para crear un show musical dramáticamente divertido: ¡“Vocal drama Queens”! elenco vocal que nos contará cantando los dramas de su vida y cómo plantean salir del hoyo en el que se encuentran y no morir en el intento.





Una “Drama Queen”, es una mujer fuerte y también débil. Muchas veces se ve hermosa, otras veces no. Es dulce como la miel y también es malvada y bruja como los típicos personaje de los cuentos de hadas. Una “Drama Queen” es lo que es cuando lo siente. Pasa de la risa al llanto con facilidad que no nos sorprende, pues una verdadera “Drama Queen” siente todo e intensamente.



 
Un divertido espectáculo cuya banda sonora 60’, 70’s, 80’s y 90’s es interpretado íntegramente a capela por  sus protagonistas. Bajo la dirección de Saskia Bernaola y la dirección vocal de Masha Tuslukova, las “Vocal drama Queens”, generarán los sonidos, ritmo, melodía y armonía necesarios sin necesidad de ningún tipo de instrumento musical. ¡No se la pierdan!


“Vocal drama Queens”
La Estación de Barranco
Funciones: 12, 19, 26 de noviembre y 03 de diciembre a las 8:00 pm
Entradas en TELETICKET
Entrada General: S/. 35.00
Entrada Estudiante: S/. 20.00
Consumo mínimo obligatorio: S/. 25.00