jueves, 6 de noviembre de 2014

CUER2 Teatro celebra sus 15 años con el estreno de “Los Ladrones”




EspacioLibre abre las puertas de su Casa Barranquina a este notable grupo fundado en 1999





Siguiendo un mandato superior, dos ladrones entran en una casa. ¿Cuál es la ley? ¿Dónde está el orden? ¿Quién es la víctima?...Celebrando sus 15 años de fundación, el Grupo de Teatro CUER2 estrena en Lima su décimo montaje: “Los Ladrones”,  creación colectiva que apela a la exploración rítmica y plástica para abordar el encuentro con lo ajeno, el despojo, la fragmentación y el abandono del cuerpo, convirtiendo así lo mítico en lúdico.

CUER2 es un Grupo de Teatro fundado en 1999. Su principal objetivo es la investigación teatral a partir del trabajo corporal. Ganadores del Primer Festival de Teatro Universitario Sanmarquino y finalistas del Séptimo Festival de Teatro Peruano Norteamericano. Han representado al Perú en diversos festivales internacionales tanto en Lima como en el extranjero, y han realizado giras por Argentina y Estados Unidos, donde también llevaron a cabo residencias artísticas en algunas universidades. Su trabajo ha sido reconocido por instituciones como el Movimiento de Teatro Independiente y El Oficio Crítico.




Esta producción del grupo cuenta con la actuación de Milagros Quispicondor y Roly Dávila. La dirección y dramaturgia están a cargo de Roberto Sánchez Piérola, experimentado director, dramaturgo y catedrático de Artes Escénicas. En esta ocasión la música original es de Inkeri Petrozzi y la sonorización va por cuenta de Carlos Alberto Cárdenas. ¡No se la pierdan!

 Temporada: del 6 al 16 de noviembre
Días: de jueves a sábado es a las 9:00 p.m.
Domingos a las 7:00 p.m.
 Casa Espacio Libre
Av. Bolognesi 802-A, Barranco
A una cuadra del Óvalo Balta
 La entrada es libre y la salida solidaria
Reservas al Telf. 247-6346
También a cuer_2@yahoo.com, indicando nombres y fecha