miércoles, 19 de noviembre de 2014

Sala Ensad presenta “La casa de Bernarda Alba”






Montaje a cargo de los estudiantes del tercer año de la carrera de Formación Artística Especialidad Teatro - Mención Actuación








“La casa de Bernarda Alba”, es uno de los cuatro montajes teatrales que se presenta en la Sala Ensad dentro del marco de las Prácticas Pre Profesionales de los estudiantes de las carreras de Diseño Escenográfico y de Actuación de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático.

El montaje trata sobre Bernarda que, tras la muerte de su segundo esposo, se recluye e impone un luto riguroso y asfixiante por ocho años, prohibiendo a sus cinco hijas que salgan a la calle. La casa da una imagen de austeridad y sobriedad; pero sobre todo de prisión.







La escenografía está diseñada por los estudiantes del Tercer año de la carrera de Formación Artística Especialidad Teatro - Mención Diseño Escenográfico y la representación está a cargo de los estudiantes del Tercer año de la carrera de Formación Artística Especialidad Teatro - Mención Actuación. Los profesores responsables de la formación y el montaje son Carlos Acosta y Beto Romero.



“La casa de Bernarda Alba”
 Temporada: del 20 al 26 de noviembre
Días: de lunes a sábado
Horarios: a las 5:00 p.m. y 8.00 p.m.
Sala Ensad
La Cabaña - Parque de la Exposición, Lima
Av. 28 de Julio con Petit Thouars
El ingreso es gratuito
Capacidad limitada
Reservar al 332-0432 anexo 19