domingo, 31 de mayo de 2015

No se pierdan 10,000 Horas





Montaje dirigido por Bruno Odar cuenta con las destacadas actuaciones de Carlos Cano y Alonso Cano






Hace unos días se estrenó en el Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores, la puesta en escena 10,000 Horas dirigida por Bruno Odar y que reúne en un mismo escenario a dos grandes actores que son a la vez padre e hijo: Carlos Cano y Alonso Cano. Los acompañan Luzma de la Torre Ugarte y Héctor Rodríguez.

La pieza teatral cuenta la historia de Salvador (Carlos Cano), un hombre de edad madura que es un apasionado piloto de avión y que representa la tercera generación de aviadores de la familia: una tradición que su hijo Bruno (Alonso Cano) no desea continuar. Salvador es diagnosticado con una enfermedad que no le permite comandar su propio avión y frustra su ansiada meta de llegar a las 10 mil horas de vuelo.

La puesta sirve como reflexión sobre ciertos temas claves a nivel personal, como la relación entre padre e hijo y la búsqueda de la transcendencia al querer cumplir nuestros sueños más anhelados y, muchas veces, tan difíciles a la vez.
El texto, escrito por Giuseppe Albatrino, fue seleccionado como uno de los ganadores del programa de dramaturgia del Teatro La Plaza “Sala de Parto” y es una co-producción con la Asociación Cultural Diez Talentos.




                                                                     10,000 Horas
Centro Cultural Ricardo Palma
Avenida Larco 770, Miraflores
Temporada: del 21 de mayo al 21 de junio
Funciones: de jueves a domingo a las 8 PM
Entradas en Teleticket y en la boletería del teatro