lunes, 1 de junio de 2015

Carlos Carlín estrena “Wantan Night”





En su primera semana recibirá como invitados a Gianella Neyra, Adolfo Aguilar, Gonzalo Torres, Ricardo Morán y Renzo Schuller







Este 08 de junio Plus TV estrena Wantan Night, un nuevo late night show conducido por Carlos Carlín. El programa, de una hora de duración, se emitirá en vivo de lunes a viernes a las 11 pm.

De la mano de Carlos Carlín, en Wantan Night conoceremos cada noche facetas desconocidas de un personaje famoso a través de una amena charla y divertidas dinámicas.  Asimismo, el público podrá participar a través de las redes sociales.

En su primera semana, Carlos Carlín recibirá como invitados a Gianella Neyra, Adolfo Aguilar, Gonzalo Torres, Ricardo Morán y Renzo Schuller.

 “Con Wantan Night queremos que el público termine su día con una sonrisa viendo un programa dinámico, inteligente y divertido; además de una buena conversación entre Carlos Carlín y su invitado”, comenta Sara Silva, Productora General de Plus TV.

El programa incluye elementos del formato clásico del género, como los  monólogos temáticos, sketches satíricos, juegos de impro así como  acompañamiento musical en vivo, como acento a los diferentes momentos del programa.