martes, 30 de junio de 2015

Dirty Soul se presentará en la International Beatleweek 2015




Considerada la mejor banda peruana Beatle





Dirty Soul, banda peruana elegida oficialmente como la Mejor Banda Beatle de Latinoamérica en el 2013 y Banda Revelación en la International Beatleweek de Liverpool (UK) en agosto del 2014, presentará un show con lo mejor del repertorio de The Beatles, el cual será presentado durante la International Beatleweek 2015.

Con solo cuatro años de formación la banda ha alcanzado una fervorosa legión de seguidores dentro y fuera de su país natal. Dirty Soul ofrece una propuesta distinta, interpretando los temas de la autoría de Lennon y los Beatles con la actitud de una banda de rock, aportándole un sonido más “sucio” y agresivo.

Este concierto forma parte de los preparativos de la banda antes de viajar por segunda vez consecutiva al mítico Cavern Club Liverpool en Inglaterra y presentarse en la Beatleweek 2015 en el mes de agosto, invitación que la banda recibió por haber sido elegida la mejor en Liverpool en el 2014. 

Canciones como Magical Mystery tour, A hard day’s night, Please please me, I’m so tired, Yer Blues, May be I’m amazed, Come together, Yesterday, entre otras, serán parte del repertorio que preparamos para Uds. Y para el público de la Beatleweek 2015.

Además para esta oportunidad, tendrán como invitado especial a Pepe Wherrems, quien los acompaña no sólo por su gran toque Beatlero (traduciendo “beatlero”: ritmo constante, conocimiento del beat Ringuesco, sonido añejo), si no, por toda la experiencia y prestigio que tiene en estos más de quince años tocando temas de los Beatles. Recordemos que él con Beso Negro, fue uno de los primeros en visitar Liverpool para la Semana Beatle, en el 2003.

Dirty Soul, en Liverpool, recibió gran aceptación por el exigente público de la Beatleweek que por primera vez presenciaba la beatlemania de Dirty Soul. Bill Heckle (Propietario del mítico Cavern Club, donde debutaron Los Beatles) y la famosa hermana de John Lennon, Julia Baird, entre otros reconocidos personajes del mundo beatle internacional, dieron muy buenas críticas a la performance de la banda, por lo que han sido invitados nuevamente a Liverpool este agosto de este año.





Miembros de Dirty Soul
Carmen Calle - Batería
Kris Príncipe - Voz Lennon y guitarra electroacústica
Daniel Reátegui - Bajo, voz Macca y piano
Dick Grández - Guitarra y voces
Andy Anselmo – Guitarra
Dennis Carranza - Teclados y voces