jueves, 4 de junio de 2015

Estrenan “Terapia, comedia en 3 sesiones y un diagnóstico”





Burros voladores y amigos imaginarios lograrán arrancar carcajadas a niños y adultos






Un psicoanalista, un hombre y una madre invisible real, serán los personajes que protagonizarán “Terapia, comedia en 3 sesiones y un diagnóstico”, escrita por el dramaturgo argentino Martin Giner y dirigida por el joven actor y director Gustavo Seclén. La puesta estará en temporada del 05 al 14 de junio a las 8:00 pm en la Asociación Cultural Campo Abierto – Gral. Recavarren 560, Miraflores.

Un hombre llega al consultorio de un psicoanalista a arreglar una cita para su madre invisible. Por su parte, el psicoanalista tiene a su fallecida esposa con la que discute periódicamente porque ella tiene “una profunda negación de su propia muerte”.

Sobre el director

El joven director y actor Gustavo Seclén es egresado del Taller Estudio de Formación Actoral con la dirección de director y actor Ramón García y de la escuela de Artes Escénicas Vodevil. Así mismo ha realizado cursos Dirección en Espacio Libre Teatro de Diego la Hoz, Dramaturgia con Alonso Alegría y Dramaturgia y crítica con Sara Joffre. Hasta el momento ha  dirigido “Juguetes” de Sebastián Salazar Bondy y co-dirigido “Desierto” de Juan Pablo Bustamante; y actuado en diferentes obras de teatro en Lima, siendo el más destacado “Bolognesi en Arica” con la dirección de Alonso Alegría.

Sobre el actor

El actor y cantante Gerson Borja, es estudiante del Teatro de la Universidad Católica, también es egresado del Taller Estudio de Formación Actoral con la dirección del actor y director Ramón García, ha llevado talleres en Preludio y trabajado en distintas obras de teatro y musicales, siendo el más actual Bare: Expuestos.




Entradas en la boletería del teatro 
 También desde el fanpage
Pusaq Qochas Oficial
  Escribiendo a