miércoles, 17 de junio de 2015

Moyra Silva repone Reflejo Animal-unipersonal teatro y movimiento





Desde el viernes 19 de junio la destacada actriz y bailarina nos ofrecerá una mirada a diferentes etapas y situaciones de la vida de una mujer...





En un lenguaje que incorpora herramientas de teatro, danza, música, artes plásticas y vídeo, Reflejo Animal es un contundente unipersonal que repone la actriz y bailarina Moyra Silva, quien nos muestra el viaje de una mujer en su propio subconsciente guiada por un animal que la interrumpió en su intento de suicidio. En su recorrido se enfrenta a sus miedos, proyecciones de sí misma y a su reflejo animal.

La obra ofrece una mirada a diferentes etapas y situaciones de la vida de una mujer que evidencian ideas socialmente impuestas sobre el rol femenino en una relación de pareja y cómo éste puede condicionar la construcción de la identidad de la mujer. El instinto que guía el accionar animal es una metáfora de la capacidad del ser humano de liberarse de condicionamientos externos para desarrollarse como un ser libre.

La obra es el resultado de un trabajo personal de Moyra Silva en base a sus propias inquietudes sobre el tema. El montaje se ha transformado desde su primera versión, presentada en 2010, una segunda versión en 2011-2012 bajo la dirección de Nidia Bermejo y la asistencia de Inés Jaúregui, hasta esta última presentación. Además de la fotografía y artes visuales de Ana Rosa Benavides.

Solo 4 funciones
Capacidad para 15 personas.
Viernes 19, Sábado 20
Viernes 26, Sábado 27
Hora: 8:00 p.m.
Casa Panparamayo.
Buena Ventura Aguirre 321, Barranco.
Reservas 999406664
Preventa: hasta martes 16 de junio
99406664