miércoles, 17 de junio de 2015

No se pierdan “Forever Young” en el Centro Cultural Ricardo Palma




Para luchar contra el aburrimiento y el paso del tiempo siete adultos mayores tratan de sacar lo mejor de sí a través de una mágica arma secreta: la música






Bajo la dirección y producción de Armando Machuca, este 25 de junio en el Centro Cultural Ricardo Palma se estrena la comedia musical “Forever Young”, con las actuaciones de Diego Bertie, Tati Alcántara, Patricia Portocarrero, Miluska Eskenazi, Miguel Álvarez y Arturo Figueroa.

“Forever young”, es un proyecto artístico encabezado por el actor y director Armando Machuca. Se trata de una comedia musical del legendario grupo de humoristas españoles Tricicle que ha causado sensación en varios países de América y Europa.

Es un musical divertido, tierno e inteligente para “jóvenes” de cualquier edad. La historia está ambientada en el 2050 y tiene como protagonistas a siete adultos mayores que pasan sus días en un geriátrico entre ejercicios de rehabilitación, medicinas y recuerdos.

Para luchar contra el aburrimiento y el paso del tiempo tratan de sacar lo mejor de sí a través de una mágica arma secreta: la música. Es así que, cada vez que la odiosa enfermera que tienen a su cargo se retira de la habitación, todos se llenan del espíritu del pop y el rock and roll entonando las canciones que más de una vez los hicieron felices.

El repertorio incluye himnos musicales de los años 70, 80 y 90; entre ellos los hits más grandes de Queen, Eurythmics, The Rolling Stones, Bob Marley, The Beatles, Bob Dylan y Nirvana.  Asimismo temas musicales muy celebrados como Roxanne, Sweet dreams, Smells like teen spirit, Barbie girl, I will survive y, cómo no, Forever young, mítica composición de Alphaville.


“Forever young” se presentará del 25 de junio al 26 de julio del 2015 en el Centro Cultural Ricardo Palma, ubicado en la avenida Larco 770 – Miraflores. Irá de jueves a domingo a las 8 pm. Las entradas ya están a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro.