domingo, 12 de julio de 2015

Estrenan “Gol” en el Icpna de Miraflores




 Texto inspirado en “Historia de un gol peruano” de Alfredo Bushby






Un 08 de agosto de 1990, un hombre de unos 30 años, carente de voluntad para seguir adelante, debe continuar con la vida que le ha tocado debido a la pérdida de su padre y, en consecuencia, de todas las cosas valiosas que este le enseñó, como la pasión por el fútbol.

 Ahora recordará un momento de intensidad que tuvo cuando era niño y fue castigado sin poder ver la clasificación de la Selección de Fútbol de Perú al Mundial México 70; creará una nueva realidad en la que compartirá la emoción de ese partido junto a cuatro personas, entre ellas su progenitor.

 “GOL” es el nombre de la nueva obra teatral dirigida por Roberto Ángeles y escrita por él, Fernando Luque y José Diez Canseco. El texto está inspirado en “Historia de un gol peruano”, de Alfredo Bushby, y se presenta desde el jueves 16 en el Icpna, de Miraflores.

El montaje protagonizado por Rodrigo Palacios, Sebastián Monteghirfo, Juan Carlos Pastor y Nicolás Galindo, utiliza un lenguaje sencillo en el discurso pero complejo en el devenir de la historia. Hay cambios de tiempo y espacio constantes e incluso desdoblamiento de los personajes.



 “GOL”
Días: de jueves a lunes
Temporada: desde el 16 de julio hasta el 16 de agosto
Hora: 8:00 pm
Auditorio Icpna de Miraflores
Angamos Oeste 160
Entradas: Teleticket
Preventa hasta el 16 de julio