martes, 13 de octubre de 2015

¡Atrévete a ser feliz! con Regina Alcóver, Claudia Dammert y Blanca Castro




Tres mujeres. Mil Razones para sonreír







Regina Alcóver, Claudia Dammert  y Blanca Castro nos sorprenderán a partir del 20 de octubre en la Estación de Barranco con Atrévete a Ser Feliz, una novedosa propuesta que combina el stand up y el teatro, en una divertidísima entrega en la que te reirás, aprenderás y recordarás que lo más importante en esta vida es: Ser Feliz.

Dos de las mejores y más queridas actrices del Perú, se unen a la coach mexicana Blanca Castro Varela quien ya nos ha dado muestras de su ingenio y  talento para hacernos reír mientras aprendemos más sobre nosotros mismos, sobre las relaciones y la psique humana.





“Somos Tres Mujeres llenas de energía para compartir nuestras experiencias de vida y desde la perspectiva de distintas generaciones, es que queremos explicar con humor porque “es mejor ser conductor que pasajero” y que hay que atreverse a ser felices hoy”, dicen las protagonistas.

“Atrévete a Ser Feliz” estará en la estación de barranco  todos los martes partir del 20 de octubre. Este interesante trío femenino invitan a hombres y mujeres de todas las edades a que apliquen el Decálogo de la Felicidad mientras se divierten y ríen durante dos horas pues a fin de cuentas este show trata de rescatar nuestra capacidad de ser esencialmente felices día a día.