miércoles, 30 de septiembre de 2015

Gestus estrena “Mi nombre es 23”





Primer unipersonal de Cesar García bajo la dirección de Paloma Reyes de Sá y la producción de Gestus




Fotos:Rinna Sansotta




23 es un payaso de barrio que vive solito en su pequeño cuarto y nos invita a conocer sobre sus experiencias en repetidos fracasos que se involucra día a día. Nos cuenta su historia enamorándose, bailando, jugando y buscando algún oficio que lo haga sentir completo y vencedor. Se pasa el tiempo resolviendo los problemas que el mismo instaura por su forma desatinada de ser.

Un espectáculo de clown para adultos, “Mi Nombre es 23” es un trabajo desarrollado a partir de números diversos que crean una línea dramática contemporánea, donde cada momento es contado a partir del absurdo y el humor, rompiendo con el paradigma de que un payaso solo puede ser tierno y adorable.

23 es un payaso transgresor que  nos lleva a reírnos de su sexualidad, el abandono, el amor, la ira, la hipocresía y de sus dificultades para salir adelante en la vida. “Mi nombre es 23”, dentro de su universo, lleno de verdades humanas, le quita las máscaras a este payaso, que es nada más que el mismo en exceso.



Sobre Cesar García

Cesar García es actor, clown e improvisador, realizó su formación artística en las escuelas Gestus, Bola Roja y otras, teniendo como maestros a: Paloma Reyes de Sá (Brasil), Wendy Ramos (Perú), Marcio Ballas (Brasil) , Christian Ysla (Perú), Kanchasca (Chile), Fiorella Kollman (Perú), Tim Cunningam (EE.UU), entre otros.
Participó de diversos espectáculos de humor, entre ellos, La Peña del payaso, Los Fabulatas 1 y 2, Armando Equipaje (Paloma Reyes de Sá) En la Luna, La Tierra es Redonda (Wendy Ramos), Sírvase un Payaso (Walter Chullo) Venecia (Gabriel de La Cruz) Ama Llulla (Marbe Marticorena), El Carromato (Creación Colectiva)

Sobre Paloma Reyes de Sá

Actriz, clown y directora brasilera con formación en la Escuela de Teatro “Casa das Artes de Laranjeiras” (Rio de Janeiro). Fundó Gestus Escuela es profesora del PCUCP, asesora empresas para el desarrollo del personal con técnicas de integración, teatro, clown y artes integradas. Dirigió "Se busca marido cama adentro” con Johanna San Miguel, “Mi Querida Neurosis” con Fiorella Kollman, presentado en Brasil, Perú, Colombia y Portugal, "Armando Equipaje", "Yo también odio a Carlos Galdós", "La Peña del Payaso" con Emilia Drago, Franco Cabrera, Cesar García entre otros, también dirigió "Esto es Magia" con Bruno Tarnecci, co-creo y dirigió los espectáculos del grupo "Los Fabulatas".


Estreno: del 17 al 25 de octubre 
4 únicas fechas
Sábados: 8pm
Domingo: 7pm
Preventa: 
lapayacasa@gmail.com 
S/.25 hasta 1° de Octubre
Edad mínima: 14 años