lunes, 28 de septiembre de 2015

Presentan “Aroma de cuentos” en el C.C. Ricardo Palma




La creadora utiliza distintos soportes como juguetes, muñecos y objetos para contarnos fantásticas historias 







Aroma de cuentos, es el nombre del espectáculo que nos ofrece las historias de “¡Un niño se ha perdido!” y “El niño que no quería ir al colegio”, dirigido a toda la familia en una temporada que va desde el sábado 03 de octubre en el Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores. 

Ambos son creación de la autora, narradora oral y docente, Aroma Subiría y forman parte de su colección de libros “Erase una vez un niño”, ilustrados por la artista Avril Filomeno con el sello de Lexicom y Editorial San Marcos.

La música en vivo está a cargo de Tito Miranda. La creadora utiliza distintos soportes como juguetes, muñecos y objetos, para contarnos fantásticas historias que aparecen secretamente como un perfume que se percibe de pronto. En escena, ella crea pequeñas escenografías a través de un lenguaje lúdico, musical, visual y lleno de humor.

Sobre “¡Un niño se ha perdido!”
Va del sábado 03 al domingo 18
Matías, un pequeño niño, se pierde en la procesión del Señor de los Milagros poniendo de vuelta y media a sus padres y a toda la ciudad.


 “El niño que no quería ir al colegio"
Va del 24 de octubre hasta 01 de noviembre
Matías atraviesa por el difícil tránsito de dejar el nido y entrar al Colegio. Una historia en clave de humor, lleno de hermosas imágenes y sorpresas.



“Aroma de cuentos”
Sábados y domingos a las 4:00 pm
Centro Cultural Ricardo Palma
Avenida Larco 770 - Miraflores