miércoles, 30 de septiembre de 2015

Presentan Mi tierno Frankenstein en el Teatro Ensamble




Una divertida obra familiar que fusiona música, baile, animación y en donde los niños además de espectadores pueden ser protagonistas





Comunicando Senti2, con el apoyo del Ministerio de Cultura y la Municipalidad de Barranco, presenta la obra familiar Mi tierno Frankenstein, bajo la dirección de Gabriela Aliaga Ríos y las actuaciones de Clemen Morales, Antonio  Aguinaga, Viviana Andrade, Brayan Vílchez, Walter Huallpa y Hans Rodríguez.

Una obra que nos muestra temas cotidianos como la discriminación, la amistad, el amor; que habla del respeto. Ahora que la intolerancia y la agresión se vuelven pan de cada día Mi tierno Frankenstein viene a decirnos que solo el amor obra milagros. Ser diferentes nos hace maravillosamente únicos.

Es la historia de la Dra. Victoria Frankenstein, una connotada científica que tiene que viajar a Transilvania a recibir la herencia de su abuelo. Victoria ha revolucionado al mundo científico con la teoría Cefalostein, un prototipo de hombre que ha desarrollado una gran protuberancia ósea craneal a fin de sobrevivir a las inclemencias del sol.




Ya en  Transilvania encuentra a la Criatura de Frankenstein, a quien ella confunde con un Cefalostein y decide operarlo. Finalmente Franky, después de varios intentos recobra vida, sin embargo no es bien recibido en este mundo, acostumbrado al modelo único de las cosas. Es discriminado y rechazado por una sociedad que margina lo diferente; por consiguiente Franky tiene que huir. Enredos, aventuras, miedo, terror y risas que no se pueden perder.

Sobre la directora

Gabriela Aliaga Ríos, es Licenciada en Comunicaciones con especialidad en medios audiovisuales y también egresada del Teatro de la Universidad Católica (TUC). Tiene una maestría en Gobiernos locales y un Diplomado en Educación de la Pontificia Universidad Católica, su alma máter. Cuenta con amplia trayectoria como productora de teatro y eventos. En esta oportunidad presenta su segunda obra, de su autoría, con el gran reto de dirigirla: Mi Tierno Frankenstein, es su compromiso de difundir en las nuevas generaciones, los valores, que son necesarios para una buena convivencia, como son  la tolerancia y el respeto.



Temporada: del 10 de octubre al 01 de noviembre
Días: sábados y domingos 4:00 p.m.
Teatro “Ensamble”
Av. Bolognesi 397, Barranco.
Entradas: 30 soles general 
20 soles estudiantes y jubilados
Ventas: En la boletería de teatro y en
TELETICKET de Wong y Metro