miércoles, 30 de septiembre de 2015

“RaTsodia”: La revolución de las ratas...!!!




Puesta en escena habla sobre el comienzo de una revolución minúscula que los hombres harán frente del modo más humano posible






Dos especies en pugna, con más semejanzas que diferencias “RaTsodia”, es la historia de un grupo de ratas que decide hacer frente a siglos de humillación. Igualmente, es el nombre de la obra teatral que se presenta con ingreso gratuito los jueves 01, 08 y 15 a las 6 de la tarde en el teatro de la Asociación de Artistas Aficionados.

La dirección corre por cuenta de Diego La Hoz y la producción es de Espacio Libre. En la creación e interpretación figuran Karlos López y Javier Quiroz. La pieza habla sobre el comienzo de una revolución minúscula que los hombres harán frente del modo más humano posible.

Habrá dos especies en pugna, con más semejanzas que diferencias: Las ratas y los humanos. Se trata de una búsqueda sin rumbo aunque quizá con el mismo objetivo, que provoca risa pero también indignación; ternura pero a la vez ironía. Es una profunda reflexión artística sobre el poder.



“RaTsodia” 
Todos los jueves de octubre  01, 08 y 15
Hora: a las 6 de la tarde 
Teatro de la Asociación de Artistas Aficionados (AAA) 
 Jirón Ica 323 – Centro Histórico de Lima
Entrada libre y salida con sombrero.